Carrito de la compra

AYUDA

Comprobación y anulación de pedidos

  1. Comprobación de datos

    Cuando realizas un pedido con nosotros, realizamos algunas comprobaciones antes de tramitarlo. Este tipo de comprobaciones consisten en la verificación de tu dirección, de tu capacidad crediticia y en la comprobación de si existe fraude. Realizamos comprobaciones automáticas de todas las compras para filtrar aquellas anormales o sospechosa y/o susceptibles de ser fraudulentas. Si se comete fraude a través de nuestra tienda camisetas de futbol baratas, realizaremos las investigaciones pertinentes y se emprenderán las acciones legales necesarias. Al realizar tu pedido estás aceptando estas condiciones.

  2. Cancelación de un pedido antes de su envío

    Podrás cancelar tu pedido de manera gratuita, siempre que no haya sido ya enviado. Debes tener en cuenta que si tu pedido contiene productos de equipaciones, personalizados, ventas privadas u otros que hubiera que pedir a proveedor, no serán susceptibles de cancelación. Deberás ponerte en contacto con el personal de atención al cliente por teléfono o por email ([email protected]) para tramitar tu solicitud de cancelación

  3. Cancelación de un pedido después de su envío

    Si decides cancelar tu pedido una vez que ya ha sido enviado, o bien no lo recibes (por ausencia en domicilio), podrás cancelar tu pedido (excepto si contiene los productos mencionados en el punto anterior). Descontaremos del importe del pedido los gastos de envío generados (puedes consultar nuestras tarifas de envío en la sección de ayuda envíos).

    Debes tener en cuenta que si hay algún tipo de incidencia en tu pedido, y no conseguimos contactar contigo; a los 30 días naturales, procederemos a la devolución del pedido.



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo de cambio o devolución es de 30 días días naturales a partir de la fecha de la recepción del pedido.

  1. Para cualquier tipo de cambio o devolución, tienes que imprimir y rellenar el formulario de solicitud de devolución, e introducirlo en el embalaje del producto a devolver.

    Si la responsabilidad del cambio o devolución es de Fútbol Factory, ya sea por defecto/tara de producto o error por nuestra parte, deberás ponerte en contacto en [email protected], y pasaremos a recoger la mercancía sin coste adicional para ti.

    Si la responsabilidad del cambio o devolución es tuya, por:

    • Cambio de talla o de producto.
    • Error por tu parte.
    • Variaciones de color y de otro tipo entre las fotografías de la web y el producto físico, debido a la digitalización de las imágenes.

    Si has elegido la devolución del dinero, lo haremos en un plazo máximo de 7 días hábiles, a partir de que recibamos la mercancía con el formulario de devolución correctamente cumplimentado.

  2. Cambios

    Si no estás satisfecho con tu compra podrás solicitar el cambio o devolución poniéndote en contacto con nosotros. Te ofreceremos las alternativas existentes o te abonaremos el importe de tu pedido. Excepto en las siguientes circunstancias:

    • Artículos de equipaciones o cualquier otro que haya que pedir al fabricante.
    • Artículos comprados en ventas privadas.
    • Artículos que hayan sido lavados o utilizados.
    • Artículos sin etiqueta o embalaje original.
    • Artículos no enviados completos. Por ejemplo, recibir sólo una zapatilla, o la chaqueta, pero no el pantalón del chándal...
    • Artículos personalizados mediante estampación con vinilo, serigrafiado, bordado o con cualquier otra técnica (incluidos nombres y números de jugadores y parches oficiales).
    1. Los nombres y números oficiales de nuestra tienda online son los comercializados por empresas licenciatarias de cada uno de los clubes para cada jugador, si por cualquier motivo el club, en cualquier momento de la temporada decide la modifcación de esos dorsales camisetas de futbol baratas no se responsabilizará de los nombres y números vendidos y que afecten a tales cambios.
    • Ropa interior.
    • Artículos sucios o con defectos provocados por negligencia, mal uso o manipulación indebida.

  3. Devolución de productos defectuosos

    Tienes derecho a devolver productos defectuosos o que no se correspondan con tu pedido cuando los recibas. Puedes hacerlo en los 30 días siguientes a la recepción del pedido. En caso de que los especialistas de producto confirmen el defecto o tara, te reembolsaremos el precio de compra y los gastos de envío, de lo contrario, si no se diagnostica defecto o tara, se enviará al fabricante y si éste ratifica la opinión de nuestro personal de productos; Fútbol Factory se pondrá en contacto contigo para enviarte de nuevo los artículos. Los costes de envío en este último caso corren por tu cuenta, teniendo que abonar los gastos del primer envío.

  4. Información sobre devolución de dinero

    Las devoluciones de dinero se efectuarán de la misma forma en que se realizó el pago original, excepto si el pedido se ha pagado contra reembolso, ingreso o transferencia bancaria; en cuyo caso necesitaremos tu número de cuenta para poder hacerte una transferencia (el número de cuenta se deberá proporcionar a través del formulario de devolución, email o fax). Una vez autorizada la devolución del dinero tras la recepción del producto, esta se procesará en un plazo máximo de 7 días hábiles.

  5. Descuentos especiales a colectivos, grupos, mayoristas

    Las operaciones a colectivos, grupos o ventas a mayoristas con descuentos especiales (mayores de los publicados en la web) o descuentos por volumen, no serán susceptibles de devolución. No obstante, un comercial estudiará cada caso para autorizar si procede cualquier cambio o devolución.

  6. Reclamaciones

    Si quieres hacernos llegar una reclamación,, puedes escribirnos un email a [email protected]. Analizaremos tu caso a la mayor brevedad posible, e intentaremos darte una solución adecuada y justa.

  • Precios e IVA

    • Los precios que figuran en camisetas de futbol baratas incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA).
    • Los gastos de envío se aplican por pedido.
    • Los pedidos para Canarias, Ceuta y Melilla se facturarán sin IVA. El descuento se verá reflejado en el "detalle de pedido".
    • De igual modo, todos los pedidos internacionales se facturarán sin IVA, excepto para particulares de los países pertenecientes de la CEE o empresas que no disponga de CIF comunitario.
    • Para todas las compras exentas de IVA, se aplicará el descuento en el resumen de tu pedido al finalizar la compra.

  • Cambio de precio

    Los precios que figuran en camisetas de futbol baratas están sujetos a variaciones. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios sin previo aviso. Los precios que aparecen en nuestros sitios web en un determinado momento, tan sólo serán válidos en ese preciso momento